NEUK

Info

WHAT will be done

Description:

Desde NEUK, se propone una nueva forma de consumir moda, más sostenible para el mundo y más económica para el consumidor. Con una primera venta de una prenda o accesorio 100% sostenible y de gran calidad, proponemos alargar la vida útil de estas mismas prendas con diseños tipo parche intercambiables, coleccionables y personalizables. Creemos fielmente que muchas veces nos deshacemos de la ropa por aburrimiento, moda o tendencias, y cambios de estilo personal, pero, aunque los diseños nos hayan aburrido, el tejido es muy probable que esté aún bien. Por ello, ofrecemos una capacidad increíble de intercambiar los parches de diseño mediante un sistema de velcro.

El usuario de NEUK puede cambiar los diseños de (por ejemplo) su sudadera en cuestión de segundos, acumular diseños nuevos progresivamente (bastante más económicos que adquirir una sudadera nueva) y coleccionarlos por si en algún momento le apetece volver al anterior. Además, estos parches, también pueden ser utilizados en otras prendas, no solo en las sudaderas, por lo que la versatilidad es infinita, alargando la vida útil de las prendas como nunca antes lo habíamos hecho. Por ejemplo, puedes llevar el diseño de las sudaderas en una bolsa porque un día lo has visto mejor así, y viceversa.

Está muy bien que todos los materiales sean sostenibles, producción ética, etc. Factores cumplidos por NEUK, por supuesto, pero… ¿De qué sirve utilizar los materiales más “eco” si seguimos comprando productos nuevos cada 4-5 meses? Nosotros creemos que la verdadera sostenibilidad está en cambiar los hábitos de consumo en la que hoy en día es la segunda industria más contaminante del planeta. Con NEUK, si tienes 3 parches, y una prenda, es como tener 3 sudaderas con diseños diferentes en una.

Location

WHERE it will take place

On-line Action:

https://neuk.es

Country:

Spain - Basque Country

Address:

Sopela
Akilino Arriola
32
48600

Action Developer

WHO will run the show

Entity:

NEUK
# Business/Industry

How can you get in contact:

https://neuk.es

Tlf: +34 634 3434 660
Email: neuk@neuk.es
Instagram: @neuk.es

• WHEN

will it happen?

Dates of the proposed action:

19/11/22, 20/11/22, 21/11/22, 22/11/22, 23/11/22, 24/11/22, 25/11/22, 26/11/22, 27/11/22

• WHY

join hands and minds to prevent waste?

Check out other actions that will cover these themes:

Thematic Focus: Circular and Sustainable Textiles

Help the world,
share this action!

Related actions