Prevenir Residuos es Prevenir Desastres
• WHAT will be done
Description:
El control y la moderación en la producción de residuos, así como su clasificación y gestión ordenada puede evitar o aminorar la gravedad y las consecuencias de un desastre (natural?).
la actividad recopilará una fotografía y un tweet o un texto breve solicitado a personas implicadas en el mundo de los residuos, con atención preferente a estudiantes egresados del Máster de Residuos de la UAM en sus 16 (título propio) + 6 (master oficial), y que actualmente trabajan en distintos lugares del mundo. La actividad busca también la colaboración con la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), en conexión con el Centro de estudios de política Ambiental y Cambio Climático, y el Instituto de Ciencias Ambientales.
Se preparará un exposición de las fotografías, real y virtual. La exposición real se localizará en el Módulo 6 de la Facultad de Ciencias en el Hall de la segunda planta. También se desarrollará un blog y una colección virtual que se localizará en la página web del Máster en Gestión de Residuos y Aguas Residuales para la Recuperación de Recursos.
También se prevé colaboración y difusión a través de la Cátedra UAM-COMUNIDAD DE MADRID de “Economía Circular”
Location
• WHERE it will take place
Country:
Address:
Action Developer
• WHO will run the show
Entity:
How can you get in contact:
In my place, via e-mail prefereently
Facultad de Ciencias
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco
C/Tomás y Valiente, n°7, Módulo 06 502c- 28049, Madrid
Tel.: 914973047/ 647471305 Jaime.Cuevas@uam.es - www.uam.es
• WHEN
will it happen?
Dates of the proposed action:
• WHY
join hands and minds to prevent waste?
Check out other actions that will cover these themes: