Proyecto: ¡Compostemos! Súmate y da una nueva vida a tus residuos orgánicosProyecto: ¡Compostemos! Súmate y da una nueva vida a tus residuos orgánicos

Info

WHAT will be done

Description:

La Comarca de Gúdar-Javalambre continúa expandiendo el compostaje doméstico y comunitario, para lo que está impulsando una nueva campaña para la incorporación de nuevos participantes al Programa de compostaje.

A lo largo del mes de noviembre, aquellas personas interesadas en transformar sus restos orgánicos en un abono natural, contribuyendo así a gestionar sus residuos y valorizarlos de manera circular, podrán realizar las inscripciones al programa. Será en diciembre cuando se realice la formación y la distribución de materiales.

Como acciones concretas a desarrollar en la Semana Europea de Prevención de Residuos 2021, se encuentran:

  • 23/Noviembre: 2 Charlas formativas sobre compostaje doméstico y sensibilización en materia de residuos, en el colegio de Sarrión (participante en el Programa de compostaje)
  • 25/Noviembre: Actividad de extracción de compost en compostadora comunitaria en colaboración con la Asociación de discapacitados ATADI
  • 26/Noviembre: 2 Charlas formativas sobre compostaje doméstico y sensibilización en materia de residuos, en el colegio de Mosqueruela (nuevo participante en el Programa de compostaje)
  • 3/Diciembre: Charla formativa sobre compostaje doméstico y sensibilización en materia de residuos, en el Taller de empleo de Rehabilitación del Patrimonio II en Rubielos de Mora y Mora de rubielos (nuevo participante en el Programa de compostaje)

Location

WHERE it will take place

Country:

Spain - Aragon

Address:

Mora de Rubielos
C/ La Comarca
s/nº
44400

Action Developer

WHO will run the show

Entity:

Comarca Gúdar Javalambre
# Administration/Public Authority

How can you get in contact:

https://gudarjavalambre.es/
medioambiente@gudarjavalambre.es

• WHEN

will it happen?

Dates of the proposed action:

23/11/21, 25/11/21, 26/11/21

• WHY

join hands and minds to prevent waste?

Check out other actions that will cover these themes:

Strict avoidance and reduction at sourceThematic Focus: invisible waste

Help the world,
share this action!

Related actions