Punto Limpio: Educa, Comparte y Dona

Info

WHAT will be done

Description:

El objetivo es abrir literalmente las puertas de nuestro puntos limpios fijo y móvil de Pozuelo de Alarcón para que los ciudadanos puedan contribuir a una causa solidaria dándole a sus objetos una segunda vida. Es una forma muy fácil de deshacerse de los objetos que ya no sirven ayudando a la gente que lo necesita.Los objetos podrán ser desde juguetes, material deportivo, dvd, etc.

Serán nuestros propios trabajadores los que comuniquen a los ciudadanos el objetivo de la iniciativa, animándoles a seleccionar cuidadosamente sus residuos y promoviendo y educando en los principios de solidaridad, reutilización y reciclaje, llevando incluso estos valores hasta su familia y hasta sus hijos.

Nuestros trabajadores comprobarán y probarán incluso los objetos aportados por los ciudadanos y en caso de estar en correcto estado de uso, los enviarán a la cadena de donación. El material que no pueda ser reutilizado será reciclado con el fin de fomentar en todo momento los principios de la economía circular.

Esta Campaña que va dirigida a la plantilla integra del Contrato de Fcc S.A. con el Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Location

WHERE it will take place

Country:

Spain
- _other spanish regions

Address:

Pozuelo de Alarcón (MADRID)
Vereda de los Zapateros
6
28223

Action Developer

WHO will run the show

Entity:

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
# Business/Industry

How can you get in contact:

www.fcc.es

• WHEN

will it happen?

Dates of the proposed action:

20/11/2017, 21/11/2017, 22/11/2017, 23/11/2017, 24/11/2017

• WHY

join hands and minds to prevent waste?

Check out other actions that will cover these themes:

Thematic Focus: invisible waste

Help the world,
share this action!

Related actions

Menu